FALLECIO JOSE MANUEL ALMARIO, LÍDER SOCIAL, SINDICAL Y DEL COOPERATIVISMO

Cali
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
 
Con dolor, la Junta Directiva de Sintraemcali lamenta el sensible fallecimiento del Dr. José Manuel Almario Gálvez, Presidente de Asepemcali, Asociación De Servidores Públicos Pensionados y Jubilados de Las Empresas Municipales de Cali, Emcali EICE ESP.
 
El Dr. Alamario representa el ejemplo del Líder, del defensor de las empresas municipales de Cali, la lucha social, sindical, el cooperativismo, la dignidad y la transparencia. Hombre incansable y modelo a seguir como persona y trabajador de Emcali.
 
La partida de José Manuel Almario, deja un profundo vacío para Sintraemcali donde forjo con ahínco la defensa del patrimonio de los caleños y los derechos de los trabajadores, de igual manera para los Pensionados, Jubilados y trabajadores quienes a través de Asepemcali, asociación que lideró encontraron siempre en él un apoyo permanente.
 
La Junta Directiva de Sintramecali, expresa a su familia el más sentido pésame y extiende su solidaridad en estos momentos de dolor, con la certeza que su recuerdo, trayectoria y ejemplo de vida permanecerán por siempre.
 
¡PAZ EN SU TUMBA!