ALEXANDER LOPEZ MAYA CANDIDATO PRESIDENCIAL

Cali
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
 La imagen puede contener: 1 persona, sentado y traje
Sintraemcali recibe con orgullo la elección de Alexander López como candidato a la presidencia 2022. El Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Alternativo lo ha proclamado en forma unánime.
 
El senador Alexander López, nació políticamente al interior de Sintraemcali se convirtió en el defensor de las Empresas Municipales de Cali Emcali, rápidamente ocupa una curul en el congreso de la República. Así mismo, por su ardua labor por la defensa de Emcali fue declarado objetivo militar por fuerzas oscuras en la denominada dragón operación.
 
Desde el Congreso de la República ha logrado importantes iniciativas legislativas; igualmente ha liderado luchas sociales y laborales como la defensa de los derechos de los cañeros, las madres comunitarias, las comunidades indígenas del Cauca, la Costa Atlántica, la defensa de los líderes sociales y el proceso de paz.
 
López Maya ha manifestado que “el partido le entrega la más grande de las responsabilidades que pueda tener un dirigente social y político, ser candidato presidencial de Colombia”. Su programa esta enmarcado en el trabajo por consolidar un bloque histórico de fuerzas políticas y sociales que utilizan a la transformación del país, para derrotar el régimen.
 
La Junta Directiva expresa su felicitación al Senador López Maya por tan importante designación y reconoce que la elección del Polo democrático como su candidato Presidencial es la más acertada decisión del partido con el cual se busca la consolidación de una Colombia más justa y en paz.
 
 
 
 
917
Personas alcanzadas
173
Interacciones
Publicación promocionar
 
67 67
7 comentarios
13 veces compartido
Me gusta
 
Comentar
 
Compartir