NUEVO ATAQUE A LA RED DE TELECOMUNICACIONES DE EMCALI POR PARTE DE LA MULTINACIONAL CLARO

Cali
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un nuevo corte a la fibra óptica de Emcali deja sin servicio a gran parte del sector de la vorágine, lo que demuestra un ataque constante a la infraestructura de telecomunicaciones por parte de las multinacionales Claro y Movistar.

Esta vez se evidencia la competencia desleal de los operadores privados de telecomunicaciones cuando Funcionarios de Emcali de la planta limonar que realizaban la ronda encuentran un corte de poste a poste en un cable de 300 pares, corte que es realizado por contratistas de la firma Claro.

Sobre 04:55 AM el grupo de inspección de Emcali encuentra el corte, y más adelante un vehículo de la multinacional Claro de placas ZNL-494 con dos funcionarios, los señores Harold Trujillo CC 6,321,416 y John Alex Bototo Guetio CC 1,010,099,527 quienes manifiestan que van a realizar un arreglo en una de las casas del sector. Mientras los funcionarios de Emcali confirmaman a la central de Emcali la veracidad del permiso los contratistas se dan a la fuga.

Este nuevo ataque contra la infraestructura de Emcali telecomunicaciones demuestra el actuar sistemático y desleal de las multinacionales Claro y Movistar que pretenden afectar la imagen de la empresa de Servicios Públicos de Cali vandalizando la infraestructura para dejar sin servicio a la comunidad y así engañar a los usuarios y ofrecer sus servicios.

Sintraemcali hace un llamado a la comunidad para que denuncie a través de las líneas de Emcali oa las autoridades cualquier acto de vandalismo, afectación de la red de telecomunicaciones o la infraestructura de Emcali que ponga en riesgo la prestación de los servicios públicos y pide a las autoridades ya los entes de control una intervención oportuna que permiten proteger el patrimonio público de los caleños.