VÁNDALOS AFECTAN FIBRA ÓPTICA DE TELECOMUNICACIONES

Cali
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una nueva apuesta de telecomunicaciones se viene desarrollando de parte de la gerencia de Emcali lo cual busca el fortalecimiento de este componente; lastimosamente inescrupulosos el día de ayer rompieron la fibra óptica que cubre la zona sur de Cali, Jamundí y el municipio de Puerto Tejada, hecho que desde Sintraemcali rechazamos.

 La Organización sindical constantemente ha denunciado la afectación de la red de fibra óptica la cual en muchos sectores de la ciudad es robada generando el corte del servicio y dejando por fuera a clientes residenciales y empresariales. De igual manera, desde Sintraemcali hemos denunciado la competencia desleal por parte de operadores privados que en su afán de expansión y en busca de nuevos clientes consultar nuestra estructura.

 Una vez más de manera oportuna trabajadores de la gerencia de telecomunicaciones del área de fibra óptica, repararon el enlace, restableciendo cliente a cliente, lo que demuestra la importancia de los procesos misionales de la empresa bajo la responsabilidad del personal de Emcali.

 

Ricardo muñoz, presidente de Sintraemcali hace un llamado a la comunidad para que denuncie a través de las líneas de Emcali oa las autoridades cualquier acto de vandalismo, afectación de la red de telecomunicaciones o la infraestructura de Emcali que ponga en riesgo la prestación de los servicios públicos.