13 LINIEROS FORTALECEN PROCESOS MISIONALES, OTRO LOGRO DE SINTRAEMCALI

Cali
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

E n una reunión realizada en el 2019 en la planta Diesel con el Alcalde Armitage, Sintraemcali logró después de 27 años en la UENE que se asignaran 20 nuevas casillas para linieros.

Es así como después de esta iniciativa que lidero la organización sindical se inició el proceso de pruebas prácticas que permiten hoy el ingreso de nuevos 13 linieros, con los cuales se fortalece la planta de cargos y se retoman los procesos misionales de la empresa con personal propio , altamente calificado.

De igual manera, para Sintraemcali la llegada de estos nuevos linieros representa la fortaleza de la defensa del patrimonio público de los caleños y el fortalecimiento de Emcali como la más importante empresa de servicios públicos del occidente del país.

Ricardo Muñoz, presidente de Sintraemcali precisó que para la Junta Directiva Sintraemcali logros como estos son una razón más para seguir como trabajadores defendiendo a Emcali de las acciones de privatización de la clase política de la ciudad aliada con algunos mandos medios.