PARAMILITARES INTENSIFICAN SUS ACCIONES TERRORISTAS EN CONTRA DEL SENADOR ALEXANDER LOPEZ MAYA.DE LOS DEFENSOR DE LO PÚBLICO Y DERECHOS HUMANOS

Cali
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Junta Directiva de Sintraemcali condena las amenazas de las que han sido víctimas Alexander López Maya. Las águilas negras solo buscan silenciar a quienes denuncian la realidad del país y defienden los derechos de los colombianos menos favorecidos.

El compañero senador Alexander López abandera con éxito la defensa de las Empresas Municipales de Cali, las madres comunitarias, los trabajadores de la caña y el movimiento social en Buenaventura, entre muchos otros procesos en todo el territorio colombiano. Estas acciones criminales se realizan en medio de la pandemia y principalmente cuando se realiza por vía de decretos presidenciales se pretende la enajenación del patrimonio público en favorecimiento de la banca privada.

Desde la lucha obrera representada en Sintraemcali, exigimos del gobierno del Presidente Duque: entregar y capturar a los responsables de esta intimidación; respetar y proteger la vida del senador López; detener la masacre de líderes sociales en todo el territorio nacional, garantías mínimas que el estado debe entregar a los trabajadores de este país que hacemos oposición en el marco de la democracia.