SE CONFORMO COMITÉ TÉCNICO EN EL CENTRO OPERATIVO NAVARRO

Cali
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

La Junta Directiva resalta el liderazgo del comité técnico que se ha conformado en el Centro Operativo Navarro. Dicho comité se reunió el día 11 de marzo con el gerente general de Emcali, Jesús Darío Gonzales, espacio donde se trataron temas de la dirección de gestión operativa que está conformada por los departamentos de atención operativa DAO y el departamento de atención de zonas y servicios especiales DAZSE. Entre los puntos a destacar se encuentran:

1. Atención a necesidades que se están presentando en los procesos operativos por la falta de personal, principalmente trabajadores oficiales ya que con el recurso humano que se cuenta no es suficiente para prestar el servicio, razón por los cual se hace necesario que la administración saque a concurso las vacantes pendientes en esta área.

2. Reorganización de la Dirección y los Departamentos, con el fin de optimizar los procesos y agilizarlos

3. Revisar la limitación que se tiene de las 50 horas extras donde el peso de esta restricción está cayendo sobre los trabajadores, volviéndose una medida injusta con los trabajadores. 4. Recuperar procesos misionales, como el de cambio de medidores y fortalecer el proceso de instalaciones nuevas.

Desde la Junta Directiva seguimos trabajando activamente para atender las necesidades de los trabajadores y la socialización ante la gerencia de sus aportes que permitan el fortalecimiento de nuestra empresa