SINTRAEMCALI SALUDA LA DESIGNACIÓN DE MAURICIO ZAMORA COMO ASESOR DEL GERENTE DE EMCALI

Cali
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

 El Sindicato de Trabajadores de las Empresas Municipales de Cali (SINTRAEMCALI) exalta y reconoce la meritoria labor desarrollada por el compañero Sergio Mauricio Zamora Betancur, quien se desempeñó como asesor del sindicato y como representante de nuestra organización y los trabajadores afiliados a la misma ante la Junta Directiva de EMCALI, por varios años.

En dicho escenario, el compañero Zamora enarboló las banderas de SINTRAEMCALI promoviendo alternativas de gestión pública para las Empresas Municipales de Cali y en defensa de lo público, contraponiéndose, desde ese espacio en la Junta Directiva, a las iniciativas y argumentos que apuntaban a la privatización de los servicios públicos o desmejora de los derechos de los trabajadores.

Por lo anterior, el Sindicato de Trabajadores de las Empresas Municipales de Cali saluda la designación que el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, hizo a Sergio Mauricio Zamora como asesor del nuevo Gerente de EMCALI. Así mismo, nos complace el nombramiento como gerente De las TIC's  de Libardo Sánchez, trabajador oficial de Emcali, quien se ha desempeñado por más de 30 años al servicio de la empresa siendo afiliado a Sintraemcali.

Les auguramos éxitos en sus nuevos escenarios de participación y construcción democrática de Emcali.