SINTRAEMCALI LE CUMPLIÓ A LA HISTÓRICA JORNADA DEL PARO NACIONAL

Cali
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Una gran jornada de movilización ciudadana vivió Cali. Más 300 mil caleños participaron de manera activa y decidida del paro del 21 de noviembre y Sintraemcali fue protagonista de esta histórica jornada.

Dese las seis (6) de la mañana Sintraemcali encabezó este movimiento al cual se fueron sumando las centrales obreras, movimientos estudiantiles,  ONG sociales y de derechos humanos, academia, movimientos artísticos, colectivos de mujeres, tercera edad conformaron el rio humano que desde el parque de las bandera recorrieron la calle quita hasta llegar al Centro Administrativo Municipal CAM; masa humana que se volcó a las calles a expresar su inconformidad con las medidas asolapadas del actual gobierno de Duque.

Esta histórica jornada pacífica donde el pueblo manifestó su descontento es la muestra de una sociedad colombiana que despierta del letardo vivido  por siglos,  lo cual demuestra que juntos podemos hacer una nueva Colombia.

Por esta razón desde Sintraemcali reconocemos el éxito de esta jornada social y extendemos nuestras felicitaciones a los trabajadores y comunidad que hicieron parte de ella, lo cual demuestra el compromiso de las bases por la defensa de lo público y por la construcción de un nuevo país.