ORGANIZACIONES SINDICALES LOGRAN 26 NUEVAS CASILLAS PARA LA GERENCIA DE ENERGÍA

Cali
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 Después de largas discusiones técnicas al interior de la Junta Directiva de Emcali, las organizaciones sindicales SINTRAEMCALI y USE han logrado fortalecer la planta operativa de la Gerencia de Energía con 26 nuevas casillas en la planta de cargos, lo cual permitirá que los trabajadores presten este servicio misional que fue tercerizado de manera directa.

La apertura de estas 26 casillas se convierte en uno de los más importante logros de los últimos años de las organizaciones sindicales, logrò que se alcanza gracias a la importante gestión del representante de los trabajadores en la Junta Directiva de Emcali. Mauricio Zamora vocero de Sintraemcali con argumentos técnicos sustento la importancia de la creación de estos nuevos cargos, lo que permitirá un servicio más eficiente para la ciudad y a los trabajadores la oportunidad de concursar por estos nuevos cupos.

De igual manera, Sintraemcali reconoce al Alcalde Maurice Armitage su compromiso con la ciudad, las Organizaciones Sindicales y los trabajadores ya que respetó y honró su palabra para que estas casillas sean hoy una realidad. Finalmente, Sintraemcali reafirma que no se equivocó al designar a Mauricio Zamora como representante de los trabajadores en la Junta Directiva de Emcali y celebra que el Alcalde electo Jorge Iván Ospina lo haya nombrado en la comisión de empalme de las Empresas Municipales de Cali. JUNTA DIRECTIVA DE SINTRAEMCALI