Sintraemcali Noticia de Ultima Hora

Conversatorios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

EL ALCALDE DE CALI Y EL GERENTE GENERAL DE EMCALI EICE ESP,

A ÚLTIMA HORA PRETENDEN QUE LA JUNTA DIRECTIVA

SESIONE EN LA ESTACIÓN DE POLICIA DE FRAY DAMIAN.

SINTRAEMCALI denuncia públicamente que siendo las 11:00 AM se le informó telefónicamente al representante de nuestra organización sindical ante la Junta Directiva de EMCALI EICE ESP, que la sesión de la Junta Directiva citada estatutariamente para realizarse en la Sala de Juntas del 3º piso del CAM a partir de las 12:30 PM, se trasladó a la Estación de Política de Fray Damian ubicada en el barrio San Pascual en el centro de Cali.

 

Sin duda alguna, está decisión que a última hora tomó la Administración de EMCALI EICE ESP de manera arbitraria e irresponsable se constituye en una nueva agresión en contra de la ciudad.

 

Esta militarización del debate sobre el patrimonio público de los caleños contradice el discurso del Alcalde de Cali sobre la transparencia en las decisiones de su Gobierno.

 

Por estas razones, hemos decidido que nuestro representante en la Junta Directiva de EMCALI EICE ESP NO PARTICIPARÁ de esta sesión.

 

Hacemos un llamado a la ciudadanía, trabajadores, organizaciones sociales y veedurías ciudadanas, para que estén alerta, frente a cualquier decisión que se tome en esa Junta Directiva de EMCALI EICE ESP.

 

 

 

JUNTA DIRECTIVA DE SINTRAEMCALI

RICARDO LEON MUÑOZ CAICEDO

Presidente